logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

“Manotas” Mejía tiene nuevo equipo en Uruguay

Luis “Manotas” Mejía llegó a un acuerdo para vincularse a Fénix de Uruguay.

javier pineda
“Manotas” Mejía tiene nuevo equipo en Uruguay
© Midiario.com“Manotas” Mejía tiene nuevo equipo en Uruguay

El portero panameño Luis Ricardo Mejía Cajar, más conocido como “Manotas” sorprendió al anunciar su no renovación con Nacional en diciembre del año pasado, por lo que en estos meses estuvo en incertidumbre su futuro, hasta hoy, que se anunció que llegó a un acuerdo de palabra para unirse a Fénix, también del futbol de Uruguay.

Mejía de 30 años estuvo entrenando con los Albivioletas en los últimos meses, esto para mantenerse en forma luego de quedarse sin equipo y para estar en ritmo tomando en cuenta que ya se avecinaban los juegos de eliminatoria mundialista de Panamá, aunque no pudo estar porque dio positivo de Covid-19.

Publicidad

La Junta Directiva de Fénix y el guardameta panameño tomaron la decisión de negociar una vinculación, la cual fue tratada en las semanas anteriores, siendo hasta hoy que se llegó a un acuerdo para la contratación la cual será para los próximos tres meses, con opción de ampliarse y así ser uno de los refuerzos del equipo, en especial para la Copa Sudamericana.

Luis Mejía volverá a defender los colores de los Albivioletas y así cumplirá su tercera etapa en la institución, la primera vez fue cuando llegó en el 2010, pero después se fue en el 2011 para irse a préstamo al Toulouse de Francia. Su retorno se dio ese mismo año y estuvo hasta el 2015, para luego ser parte de Nacional y en este 2021 se da nuevamente su regreso.

Publicidad

“Manotas” Mejía ahora busca trascender con Fénix, tal como lo hizo con Nacional donde ganó todos los títulos en Uruguay. El panameño actualmente se encuentra en su país luego de regresar tras dar negativo en las pruebas de hisopado y después se trasladará a la nación charrúa para hacer oficial su contratación.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Hacen polémica petición a Thomas Christiansen para la Selección Nacional
Panama

Hacen polémica petición a Thomas Christiansen para la Selección Nacional

Machillo le pone un límite a Joel Campbell
Liga Deportiva Alajuelense

Machillo le pone un límite a Joel Campbell

Guatemala en Copa Oro 2025: el dinero que ganó y lo que puede ganar
Guatemala

Guatemala en Copa Oro 2025: el dinero que ganó y lo que puede ganar

Ismael Díaz da gran salto: Panamá celebra tras eliminación en Copa Oro
Panama

Ismael Díaz da gran salto: Panamá celebra tras eliminación en Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo