El estratega colombiano se despidió de Panamá con una emotiva carta
Noticias Panamá

Federación canalera inmortalizó ciclo de Bolillo Gómez en video

Luego de publicar la sentida carta de despedida del entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, el organismo panameño retribuyó el cariño con un emotivo video de su etapa en la Marea Roja.

Por: Eduardo Ceccato García

El estratega colombiano se despidió de Panamá con una emotiva carta

El estratega colombiano se despidió de Panamá con una emotiva carta (Foto: Twitter)

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) no desperdició la ocasión y luego de publicar el martes la sentida carta de despedida de Hernán Darío "Bolillo" Gómez, le retribuyó el cariño con algo más moderno y tecnológico, con un emotivo video de su etapa en la Marea Roja.

 

¡Gracias 'Bolillo'! #TodosSomosPanamá

Una publicación compartida por FEPAFUT (@fepafut) el

"¡Gracias 'Bolillo'! #TodosSomosPanama", despidió la Fepafut al colombiano.

El estratega colombiano hizo oficial el martes su desvinculación de la Fepafut y el 1 de agosto sería presentado como nuevo seleccionador de Ecuador, país al que también llevó por primera ocasión a una Copa Mundial en Corea y Japón 2002.

"Bolillo" Gómez guió a la Marea Roja por la complicada Eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf) hasta trascender en el hexagonal final y asegurar de manera directa su boleto a Rusia 2018.

El técnico neogranadino inició su ciclo con Panamá en 2014 al debutar con un empate 1-1 ante Serbia, en Estados Unidos y lo culminó con la derrota 2-1 ante Túnez en la ciudad de Saransk, que clausuró el Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail