El eterno capitán de la Marea Roja que este jueves será su último partido con la selección
Noticias Mundial

"Pin" Baloy se retira tras Rusia 2018

Felipe Baloy, autor del histórico primer gol de Panamá en una Copa del Mundo, anunció que el partido del jueves frente a Túnez será el último en su carrera profesional con la Marea Roja.

Por: Eduardo Ceccato García

El eterno capitán de la Marea Roja que este jueves será su último partido con la selección

El eterno capitán de la Marea Roja que este jueves será su último partido con la selección

Felipe Baloy, capitán recurrente y autor del histórico primer gol de la selección de Panamá en una Copa Mundial, confirmó que el partido de la tercera jornada y que cerrará el Grupo G de Rusia 2018 frente a Túnez será el último en su carrera dilatada profesional.

Baloy, de 37 años de edad y perteneciente al club guatemalteco Municipal, llegó a Rusia 2018 para coronar una trayectoria de 18 años y 100 partidos con la Marea Roja. "No se si jugaré o no contra Túnez, pero definitivamente es mi ultimo partido con la selección", anunció.

El zaguero canalero dejará el fútbol con el honor de haber sido el autor del primer gol de su selección en una Copa del Mundo, que consiguió el domingo en la derrota 6-1 ante Inglaterra.

"Ha sido un camino largo y complicado, no solo para mí, sino para la selección y ahora es un orgullo poder jugar este partido. Nadie puede quitarnos esto. Ese gol vale mucho, nadie puede decir lo contrario", señaló Baloy en una conferencia de prensa, el martes, en Saransk.

Felipe Baloy afirmó que también pueden llevarse el primer punto en un Mundial, el jueves contra Túnez. "Hemos visto vídeos de Túnez. No es nada fácil. Es complicado. Compitieron muy bien contra Bélgica Se para bien con jugadores interesantes", comentó el defensor.

"Debemos tratar de hacer el mejor trabajo posible. Tenemos la ilusión de terminar el mundial con triunfo y lo vamos a intentar", insistió el eterno capitán panameño en la conferencia de prensa del martes, en el Centro Olímpico de Saransk.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail