Tras la caída por 3-1 contra Once Deportivo y 1-0 ante Isidro Metapán, FAS se va metiendo en uan crisis de la que es difícil salir. Tuvieron un muy importante mercado de pases en el que trajeron a Gullit Peña, pero aún así siguen sin poder dejar atrás los malos torneos. Zarco Rodríguez habló sobre este momento y fue muy autocrítico. El entrenador vivió un feo momento cuando intentaba explicar los motivos de la derrota de su equipo, la tercera caída en 4 fechas.

Mientras Zarco intentaba hablar con la prensa, de espalda tenía la tribuna con varios aficionados que lo interrumpían para insultarlo por el nivel de su equipo. Un muy feo momento que tuvo que vivir el director técnico porque el club no cuenta con un lugar particular para las conferencias. 

 

El DT justificó la reacción de los fanáticos: "Es entendible la frustración que ellos vienen arrastrando porque FAS no les ha cumplido. Son ya 11 años sin celebrar y eso al final te hace actuar así, el responsable de todo esto soy yo y respeto mucho a la afición de FAS, es de entender a la afición, nosotros seguiremos trabajando hasta que la directiva de FAS nos brinde el apoyo".

Y le agregó a los periodistas: "Para nosotros también es frustrante lo que hemos hecho hasta el momento, pero vamos a seguir adelante, esto no se ha terminado y  vamos a seguir trabajando para mejorar lo que hasta ahora hemos hecho. Es algo difícil porque aceptamos que el equipo no ha rendido".

 

 

Para finalizar: "Mentalmente debemos de encarar el juego ante Sonsonate, es preocupante porque no hemos logrado sacar resultados, FAS tiene ahora 11años de no ganar nada y de allí deriva la frustración de todos, debemos cambiar mucho en el equipo, debemos de finalizar las jugadas que creamos en cada partido y allí hemos fallados todos porque al final la afición de FAS es la que más sufre".