FAS dio una gran noticia a los aficionados del equipo, luego que se lograra completar el trámite de inscripción del defensor panameño Roberto Chen, que tras varias semanas de incertidumbre, podrá disputar su primer partido en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Pepsi de El Salvador y así poder aportar con los santaneros.

 

Chen llegó a El Salvador en la primera semana de febrero, desde dicha fecha fue presentado e inmediatamente se puso a disposición del entrenador Jorge Rodríguez para estar en los entrenos, pero no había podido ser parte de un partido oficial por problemas en su papelería, los cuales ya fueron solucionados.

El defensor canalero no lograba recibir internacional, el cual debía ser enviado desde Panamá tras su paso por San Francisco de su país, club en el que militó por última vez y en el que no se realizaban las gestiones rápidas para poder habilitar a Chen que ahora afrontará una nueva aventura futbolística.

Los tigrillos inscribieron a uno de sus refuerzos con el número 23 en la espalda, por lo que ahora dependerá del entrenador “El Zarco” Rodríguez si lo incluye en una convocatoria o es parte del once titular para el partido del 7 de marzo contra Isidro Metapán y así aporte en una línea defensiva que ha sido criticada en las primeras jornadas del certamen.

 

 

Roberto Chen es junto a Carlos “El Gullit” Peña uno de los fichajes estelares del club, luego de su recorrido en: San Francisco, Árabe Unido (Panamá), Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), Rionegro (Colombia), Limense, Málaga (España) y Zulte Waregem (Bélgica.)