Ex-técnico argentino reconoce:
Noticias Guatemala

Ex-técnico argentino reconoce: "Municipal fue una etapa maravillosa de mi vida"

Enzo Trossero dio una entrevista y recordó su gran paso por los Escarlatas.

Bolavip

Ex-técnico argentino reconoce:

Ex-técnico argentino reconoce: "Municipal fue una etapa maravillosa de mi vida"

Mientras el fútbol de Guatemala se encuentra suspendido y no se sabe cuando podría volver a disputarse el campeonato, se reaizan entrevistas para recordar grandes momentos del pasado de alguno de los equipos chapines. Esta vez, entrevistaron a un entrenador extranjero que realizó una excelente campaña en Municipal y logró obtener una enorme cantidad de palmarés cuando se sentó en el banco.

Se trata de Enzo Trossero, argentino que dirigió durante 3 años a los Escarlatas. El técnico argentino dio una entrevista en Claro Sports y reconoció que su pasó por Municipal fue lo mejor que le pasó en toda su vida. Allí se convirtió en pentacampeón y también pudo obtener la UNCAF con el mismo equipo. Unos números que son casi imposibles de igualar.

Estas fueron las declaraciones del sudamericano: "Municipal significa muchísimo para mí. Fue una etapa maravillosa para mi vida. Una etapa espectacular. Mira que he vivido en muchos lugares. Mucho tiempo, por su puesto en Argentina, en Suiza, en Francia, en México, Arabia, pero realmente la etapa en Municipal y en Guatemala, particularmente, fue espectacular".

El ganador de la Copa Libertadores con Independiente se mostró muy a gusto al recordar su paso por el fútbol chapín. Hay que recordar que logró cinco títulos al hilo desde su arribo a los Rojos. Cambió la supremacía de Comunicaciones y puso a los suyos en lo más alto por casi 3 años consecutivos. El cariño que le tiene él a Municipal, es recíproco por parte de los aficionados.

Gran momento para recordar a un hombre que marcó historia en el club. Mientras esperamos que el balón vuelva a rodar, es oportuno recordar distintos momentos históricos que nos dio el fútbol de Guatemala y hablar con sus protagonistas. Veremos cuando podrá volver a jugar y, por ende, reanudarse una liga que ha quedado en definirse en los próximas semanas.

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que pueda cambiar el formato eliminatorio rumbo a Qatar?

Si
No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;