Se terminaron los cuartos de final de esta Eurocopa 2020 y superaron cualquier expectitivas que tenían todos en la previa. Varias selecciones sorprendieron y eliminaron a serias candidatos como lo hizo Suiza con Francia o Inglaterra con Alemania. Ya están los 8 combinados nacionales clasficados que disputarán los cuartos de final, que comienzan el próximo viernes 2 de julio.

Después de varias sorpresas, selecciones como las de Ucrania, República Checa y Dinamarca se esperanzan con dar la nota y clasificar a las semifinales. Tendrán rivales difíciles y saben que los protagonistas son otros. Cada vez falta menos para que finalice una de las mejores competiciones del mundo.

Eurocopa 2020: ¡Cuartos de final! 

Llega una linda ronda en donde las mejores 8 selecciones estarán enfrentándose a su rival de turno a un solo partido de 90 minutos con prórroga y penales de ser necesario. Solo uno avanzará a las tan anheladas semifinales y el otro deberá retornar a casa. Quien consiga un boleto estará entre los mejores 4 del torneo. De esta manera quedaron los enfrentamientos de los cuartos de final.

Recordemos que para los países de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, la Eurocopa se podrá disfrutar a través de los canales de Sky HD, ESPN, ESPN 2 y DIRECTV para Centroamérica. Recodemos también que VE maneja algunos de los derechos de transmisión de los partidos de la Selección de España, por lo que será una de las televisoras que transmitirá todos los partidos de la Eurocopa.