Continúan jugándose la primera fecha de la Eurocopa 2020 y se viene uno de los partidos más esperados por todos desde la previa. Francia y Alemania se enfrentarán en el grupo de la muerte que comparten con Hungría y Portugal. Los galos son los grandes favoritos a quedarse con el título, pero se enfrentarán a la siempre dura y protagonista selección bávara. Un encuentro que todos estaremos atentos para ver.

Francia vs Alemania: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

Este encuentro se disputará el martes 15 de junio de 2021 desde las 13:00 de Centroamérica y 14:00 de Panamá en el Estadio Allianz Arena de Múnich (Alemania). El encuentro se podrá ver en toda la región por Sky Sports, ESPN (Honduras), TUDN, ESPNUNIVISION (Estados Unidos).

 

Francia vs Alemania: Cómo llegan los galos

Francia llega como la gran candidata, tras ser campeones del Mundial de Rusia 2018. Buscarán continuar con esta racha de buenos resultados y disfrutar de Karim Benezema. La mala noticia es que ayer entrenaron diferenciados Antoine Griezmann, el delantero del Real Madrid y Raphael Varane.

Francia vs Alemania: Cómo llegan los bávaros

Alemania buscará dejar atrás el gran fracaso sufrido en la fase de grupos de Rusia 2018 y de a poco va encontrando su regularidad con Hans-Dieter Flick. De todas formas, la derrota ante Macedonia de visitante por las Eliminatorias encendieron las alarmas y buscarán volver a estar peleando las competiciones.

 

 

Francia vs Alemania: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 16 de octubre de 2018 por la jornada 4 de la Nations League. En esa ocasión, Francia vencipo por 2-1 a Alemania en condición de local. Antoine Griezmann por duplicado puso en ventaja a los galos y para los bávaros descontó Toni Kroos.