La Selección de Honduras tendrá su segundo partido en condición de visita en la octagonal final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, ahora le tocará ir a la casa de El Salvador, el estadio Cuscatlán, reducto que en la primera fecha pesó y fue parte fundamental para que La Selecta le pudiera empatar a Estados Unidos.

Fabián Coito, entrenador de la H, compareció ante los medios de comunicación antes del compromiso, en el que habló de varios detalles, entre ellos el ambiente que se vive en el estadio salvadoreño, algo que no le preocupa, porque a su punto de vista ayudará a que sus jugadores se motiven.

“Jugar con estadio lleno en El Salvador será un elemento motivando para nuestra selección. Eso va a incluir, según el carácter y temperamento de cada futbolista, yo creo que eso es un elemento motivante para nuestra selección, jugar con esa sensación de tener el estadio en contra, pero eso  motiva al futbolista para tener un mejor rendimiento, más atención y cuidado”, dijo Coito.

El charrúa también habló sobre los factores que podrían jugar en su contra:Debemos intentar controlar los primeros minutos, esa es una característica de los partidos que tenemos que jugar de visitante, porque el equipo local es apoyado por la emoción del público, sale con la intención de buscar rápidamente la ventaja”.

Honduras afrontará un encuentro ante un estadio lleno, según se dio a conocer la Fesfut puso a disposición 30 mil boletos para los aficionados, por lo que se espera un ambiente similar al que hubo ante Estados Unidos el pasado jueves.