Ruiz recibiría más de 150 mil doláres mensuales en su nueva etapa con Santos
Noticias América

En Brasil se reveló el sueldo que tendría Bryan Ruiz con Santos

La prensa paulista espera que se termine de cerrar el fichaje del capitán costarricense, pero ya se filtró el salario probable que obtendría el mediocampista en su nueva etapa en Suramérica.

Por: Eduardo Ceccato García

Ruiz recibiría más de 150 mil doláres mensuales en su nueva etapa con Santos

Ruiz recibiría más de 150 mil doláres mensuales en su nueva etapa con Santos (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, se encuentra definiendo los detalles de su contrato con Santos en Brasil, aunque la prensa paulista ya filtró el probable salario que obtendrá el mediocampista en su nueva etapa profesional.

Ruiz, de 32 años de edad, está en Sao Paulo y el lunes se realizaría los exámenes médicos de rutina para definir los últimos de su fichaje con el Peixe, que dirige Jair Ventura y empezar así su primera experiencia en Suramérica.

La prensa brasileña aguarda por la oficialización del fichaje del "Capi" Ruiz  y empezó a revelar algunos montos de su llegada al conjunto blanco y negro.

El portal OUL Esporte reveló que el salario mensual de Bryan Ruiz estaría tasado en 400 mil reales, que equivale a más 105 mil dólares.

OUL Esporte agregó que ese sueldo pudiera aumentar con la inclusión de impuestos, además de los derechos de imagen y otros aspectos, que ascendería a unos 159 mil dólares.

"El Capi" aceptó la tentadora propuesta del Santos, además de la parte económica al volante le conviene llegar al torneo brasileño para estar más cerca de su familia: esposa y dos hijos. Además, jugará en una liga competitiva y también estará en la Copa Libertadores.

El costarricense ha jugado con Alajuelense en su país, KAA Gante de Bélgica, Twente de Holanda, Fulham de Inglaterra, PSV Eindhoven y Sporting Lisboa de Portugal.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail