La Liga dio un paso adelante en el fútbol costarricense con la inauguración de su Centro de Alto Rendimiento que sorprendió a todo el país y hasta los allegados de su clásico rival. Es por eso que, las felicitaciones por su CAR no tardaron en llegar le siguen lloviendo a Alajuelense y fue el turno del presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas.

 

En un mensaje en su cuenta de Twitter el dirigente morado resaltó que este lugar será un escenario para fomentar el fútbol de Costa Rica. “De parte del Saprissa le enviamos una sincera felicitación a LDA por la inauguración de su CAR en Turrúcares. Gran proyecto que fomenta el desarrollo y profesionalización del fútbol en Costa Rica“, escribió Rojas.

El nuevo vestuario del plantel profesional en el CAR.

El nuevo vestuario del plantel profesional en el CAR.

Días atrás fue el futbolista saprissista Christian Bolaños, quien también felicitó al club rojinegro por el CAR. El Centro de Alto Rendimiento de los manudos está ubicado en Turrúcares de Alajuela, a un costado de la ruta 27 hacia Caldera, trae la primera tecnología en sus instalaciones para el plantel profesional y todas las inferiores.

El lugar cuenta con las canchas de entrenamiento además de 2 edificios. Uno de ellos tiene gimnasio, sala de fisioterapia, comedor, vestidores, oficinas y sala de prensa. Mientras el otro será la residencia donde podrán hospedarse los jugadores.

 

 

Pese a la crisis del COVID-19 en el país, y a nivel mundial, Alajuelense siguió con la construcción de su Centro de Alto Rendimiento ubicado en Siquiares de Turrúcares de Alajuela y ya se realizaron su presentación oficial de la primera parte del lugar vía un vivo de Facebook.