Cristiano Ronaldo ya tendría precio para irse de la Juventus
Noticias Europa

El precio por el que la Juventus estaría pensando vender a Cristiano Ronaldo

El alto contrato del portugués estaría siendo dificil de afrontar para la Vecchia Signora ahora que pesa sobra ellos la crisis económica que generó el coronavirus COVID-19.

Bolavip

Cristiano Ronaldo ya tendría precio para irse de la Juventus

Cristiano Ronaldo ya tendría precio para irse de la Juventus

Cristiano Ronaldo es sin duda alguna uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Aún con sus 35 años, mantiene dotes singular y únicos, a los que ahora se suman su vigencia y la perseveracia que cada vez se hace más notable. Ha ganado de todo, pero aún sigue con la motivación de alcanzar nuevos objetivos.

Todo ello conlleva una gran remuneración por parte de la Juventus, equipo donde el portugués milita desde el 2018, la cual podía ser sostenida sin inconvenientes hasta la irrupción del coronavirus COVID-19 en el mundo, que trajo una profunda crisis económica además de los daños a la salud que causaba.

Cristiano Ronaldo en la Juventus

Por este motivo, las arcas del club se vieron diezmadas, por lo que el alto salario del luso ya no podría ser costeado. A razón de ello, los italianos estarían buscando darle salida a CR7. Esta información no es la única que se ha filtrado, ya que según el diario Corriere dello Sport el astro ibérico ya tendría precio.

El medio suscitado destaca que quien desee llevárselo tendrá que abonar una suma de 60 millones de euros, 40 menos que lo empleado por la Juve cuando lo compró al Real Madrid. El mismo portal evidencia que ya habría un interesado: el Manchester United, la entidad en la que saltó a la fama.

Además de los ingleses, el Inter Miami de David Beckham también desea tener en sus filas a Cristiano Ronaldo. ¿El Real Madrid? Descartado. Ni Fiorentino ni Zidane están interesados en su retorno.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones