Motagua pudiera agregar a sus arcas un jugoso botín de ganar el título de la segunda edición de la Liga Concacaf, serie final que lo enfrentará con el costarricense Herediano y que se definirá el 1 de noviembre en el estadio nacional de Tegucigalpa.

Si el Ciclón Azul consigue derrotar al club tico en la final de la segunda competición regional en importancia, tras la Concachampions, se llevará como premio de más de tres millones de lempiras, que ingresarán a las cuentas de la institución.

El partido de ida de la serie por la corona se celebrará el 25 de octubre a las 8:00 de la noche, en el estadio Eladio Rosabal Cordero de la localidad costarricense de Heredia.

La vuelta está programada para la misma hora del 1 de noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa y que pudiera ver coronar al Motagua, que conquistaría la segunda edición del torneo continental, con un premio de 125 mil dólares para el vencedor.

La premiación en metálico, convertida a lempiras hondureñas ofrece un total de 3.022.312,50. Un botín bastante jugoso para la organización azul. El perdedor se llevará 75 mil dólares o 1.813.387,50 lempiras.