El conjunto de Herediano y el Deportivo Saprissa están entrando en una negociación para poder llegar a un acuerdo con el objetivo de intercambiar jugadores entre ambas partes, con le objetivo de seguir fortaleciendo sus plantillas de cara al próximo torneo en Costa Rica. 

Ambos equipos ven con altas posibilidades para que  Keysher Fuller se convierta en nuevo jugador del Saprissa y Walter Cortés sea nuevo jugador de Herediano. El próximo torneo tico que comenzará a medidados del mes de agosto. Todo esto con información publicada por el Diario ESPN. 

Foto: Twitter / Herediano

Foto: Twitter / Herediano

La información la confirmó Keysher Fuller, luego que se filtrara una conversación a través de redes sociales, donde le aseguró a una persona de su entorno que jugaría con el actual campeón del fútbol de Costa Rica para el Apertura 2020.

Foto: Twitter / Saprissa

Foto: Twitter / Saprissa

Hay que recordar que Fuller perdió  minutos en el Torneo de Clausura 2020, dejó de ser un jugador determinante para José Giacone, a un no habitual en el engranaje del 28 veces campeón nacional. Registró diez partidos y 825 minutos de juego.

Por otra parte, Walter Cortés participó en nueve encuentros, distribuidos en 691 minutos. Ambos jugadores buscarán mejor rendimiendo para este próximo torneo, si se termina confirmando este intercambio tendrán la posibilidad de rendir en sus nuevos equipos.