No terminaron bien las cosas para El Salvador en esta triple fecha de Eliminatorias de Concacaf al caer derrotado (3-0) ante la Selección de Canadá. Fue una de las peores presentaciones de La Selecta en comparación con los dos encuentros anteriores en donde al menos había rescatado un par de empates. Los canadienses sin su gran figura, Alphonso Davies, pudieron sacar el resultado.

Las cosas no comenzarían nada bien para la Selección de El Salvador en este compromiso ante Canadá. Al minuto 6 del primer tiempo un desborde por el sector izquierdo para que Atiba Hutchinson empujara el balón al fondo de las redes (1-0). Y todo iba a empeorar para los centroamericanos cuando al minuto 11 luego de una ejecución de tiro libre con un centro al área salvadoreña y luego de varios rebotes, un cabezazo por parte de Jonathan David colocaba el (2-0) en el marcador. Así terminaban los primeros 45 minutos.

 

El Salvador fue goleado por Canadá 

En el segundo tiempo la Selección de Canadá iba a ir en busca de aumentar el resultado y finiquitar el partido, y lo iba a conseguir gracias a un error en la salida de El Salvador en la última línea, los canadienses aprovecharon la equivocación para tomar mal parada a la defensa y anotar el (3-0) con una anotación de Tajon Buchanan al 59 del complemento. 

Con este resultado la Selección de El Salvador se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones en tres fechas disputadas con un registro de dos empates y una derrota. Además ningún gol a favor y tres en contra.  Mientras que la Selección de Canadá se ubica tercero con cinco puntos tras conseguir su primera victoria y haber empatado en sus dos primeros encuentros.