Medios españoles aseguran que el cuadro merengue tomó la decisión de vender al ex jugador del Tottenham en el próximo mercado de pases.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16552594”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195056″} });

Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid. Según el diario Marca, la propia dirección del cuadro merengue decidió poner al galés en venta en el próximo mercado de pases.

El medio asegura que dicha decisión fue tomada a raíz de las constantes lesiones que rodean al jugador. Bale sufrió 25 lesiones en el Madrid, por lo que se ha perdido 78 partidos, lo que equivale a uno de cada tres encuentros desde que llegó al club en el 2013.

“Gareth Bale afronta sus tres últimos meses en el Real Madrid. La decisión de que no continúe la próxima temporada ya está tomada en el club blanco. Se le acabó el crédito”, publicó Marca.

Dicha decisión no le disgustaría tanto al galés, que estaría incomodo con las últimas suplencias y por el protagonismo que perdió en el equipo.

Bales, la compra más cara en la historia del Real Madrid (100 millones de euros), es pretendido por el Manchester United y el Tottenham, su ex equipo. Todo indicaría que volverá a la Premier League.