El cuadro merengue está dispuesto a convertir al jugador del Tottenham en el pase más caro de toda la historia con tal de contar con sus servicios.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16628185”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”170865″} });

Según el diario The Times, el Real Madrid está preparando una oferta de 220 millones de libras (226 millones de euros) para el próximo mercado de pases de verano por Harry Kane.

En caso de concretarse, el delantero del Tottenham se convertiría en el pase más caro de toda la historia, superando así los 220 millones de euros que el PSG pagó por Neymar.

Si bien la idea de la dirigencia de los Spurs es mantener a las figuras del equipo, como Kane, Delle Alli, Eriksen y hasta su entrenador Mauricio Pochettino, sufren el problema de afrontar la construcción de su nuevo estadio, que costaría 850 millones de euros. Por ello, la venta del goleador aliviaría la economía del club, que aceptaría la oferta

Por otro lado, el Real Madrid transita una de sus peores campañas en la Liga y enfrentará al PSG en los octavos de final de la Champions League, por lo que no sería algo descabellado su temprana eliminación en la competencia europea. Además, la mala racha de Benzema hace crecer el interés blanco por el jugador de la selección inglesa.

El presidente del Tottenham ya sufrió al Madrid en otras dos ocasiones, cuando le ficharon a Gareth Bale y a Luka Modric, por 100 y 40 millones respectivamente.

Si se concreta su venta, Kane se convertirá en el último jugador inglés en llegar al cuadro merengue desde Michael Owen, quien llegó en el 2006.