El 11 ideal de la historia de Costa Rica
Noticias Costa Rica

El 11 ideal de la historia de Costa Rica

Si tomamos a los máximos exponentes de todos los tiempos en el fútbol tico, se puede formar un equipo de altos quilates. 

Bolavip

El 11 ideal de la historia de Costa Rica

El 11 ideal de la historia de Costa Rica

A lo largo de su historia, el fútbol costarricense se ha caracterizado por sacar a muchos de los mejores futbolistas de Centroamérica. Esto lo ha llevado a ser el país de mayor trascendencia internacional, tanto a nivel de selección y como, en algunos casos, a nivel de talento de exportación individual. 

 


 

Jugadores como Keylor Navas, Paulo Cesar Wanchope, Wilmer López, Bryan Ruiz, Celso Borges, Hernán Medford, Ronald González, entre muchos otros, han hecho que sea obligatorio hacer esta nota que los junte en un mismo equipo imaginado, y le haga un homenaje a cada uno de ellos.
 

 

Es por eso que en Futbol Centroamérica nos propusimos el reto de encontrar al mejor 11 titular posible de todos los tiempos para Costa Rica, pero debemos confesar que no ha sido para nada fácil. Entre grandes actuaciones mundialistas y otros referentes que han dejado huella en el fútbol europeo, elegimos un auténtico equipazo con 11 jugadores titulares y algunos suplentes. Estos son: 
 

Keylor Navas. Christian Gamboa, Tuma Martinez, Giancarlo Gonzalez, Carlos Castro, Mauricio Solis, Walter Centeno, Wilmer Lopez, Bryan Ruiz, Rolando Fonseca, y Paulo Wanchope.

 
Entre los sustitutos conformamos una banca de lujo, con elementos que perfectamente podrían haber integrado el 11 inicial. Figuran 'pesos pesados' como Gabelo Conejo, Hernan Medford, Christian Bolaños, Ronald González, Roger Flores, Luis Marín, Harold Walace, Celso Borges, Oscar Duarte, y la "Bala" Gómez. ¡Equipazo!

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones