Guatemala y México se miden este miércoles en un amistoso internacional en VIVO por Tigo Sports y Canal 3 desde el Estadio Azteca.

+Sigue en vivo la transmisión de TV Azteca Deportes:

 

Guatemala vs. México: Cómo llegan los chapines

Guatemala buscará dejar atrás a los periodistas que subestimaron su nivel y lo hará contra una de las mejores selecciones de la región. El último encuentro que jugaron los chapines fue un amistoso en marzo de este año ante Panamá. El resultado fue una dura derrota por 2 a 0 de local y dejó muchas dudas para el entrenador. Para este amistoso, Villatoro convocó a casi todos jugadores del medio local, pero con la aparición del Chucho López, futbolista mexicano con ascendencia chapina que pertenece al América de México. Usará la 10 y debutará contra la selección del país en el que nació y crió.

Guatemala vs. México: Cómo llegan los aztecas

México no pudo disputar ningún partido en lo que va del año y esta será su primera prueba. El Tata Martino decidió convocar únicamente a jugadores de la liga local y armó un combinado entre juveniles y experimentados. De la lista se destacan Miguel LayúnJesús Gallardo Santiago Giménez, es argentino pero tiene la doblenacionalidad y es una gran promesa para los norteamericanos. 

Guatemala vs. México: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, 30 de septiembre, desde las 20 horas (horario Guatemala) en el Estadio Azteca. El mismo será televisado por Tigo Sports y Canal 3. Todavía resta definir quiénes serán los árbitros designados para este duelo amistoso en la Ciudad de México.