El defensa fue presentado oficialmente en Espanyol y expresó su deseo de hacer su debut el próximo domingo convirtiendo un gol ante Real Madrid.

Luego de que ayer se hiciera oficial su fichaje por el Espanyol de Barcelona, Óscar Duarte fue presentado hoy en su nuevo club, a donde llegó procedente del Brujas de Bélgica.

“Quiero agradecer a Dios que me permita estar aquí y también a Mr. Chen por tenerme en cuenta para este proyecto. Esperemos que todo salga bien y podamos formar un equipo competitivo. Me han explicado el proyecto y empiezo bien mi andadura porque soy la primera incorporación de esta era”, dijo en rueda de prensa el seleccionado tico.

El próximo domingo el cuadro Periquito visita a Real Madrid y el defensa ya se ilusiona con la posibilidad de debutar en el Santiago Bernabéu y anotarle un gol a su compañero de selección Keylor Navas.

“Es un partido muy importante y me gustaría estar. Estoy preparado para cuando el entrenador me necesite. Si tengo la oportunidad de debutar, hacer un gol en ese estadio sería un sueño. Sin embargo, hay que trabajar toda la semana para ver si llega la oportunidad de jugar”, aseguró.

Para cerrar, el nacido en Nicaragua se definió como un jugador “fuerte y que va bien por arriba. Me gusta jugar con la pelota; tendrán tiempo de ver cómo soy. Si me ficharon es porque consideran que puedo ser útil para el equipo. Vamos a tratar de hacer lo mejor en beneficio del equipo”.

Duarte ya se entrenó con sus nuevos compañeros:

Y expresó su alegría en redes sociales:

+ Chile viene por Pinto

+ Disfruta las mejores galerías