Los Mitológicos estuvieron a minutos de llevarse un valioso punto de la casa de los Timbers, pero un gol de Diego Valeri a los 90′ le puso freno a la hazaña.
Dragón jugó con gran temperamento en su debut en Concachampions y pocas veces sintió el peso de jugar de visitante ante un gran equipo como el de Portland.
Incluso el gol de Jack McInerney a los 20 minutos no logró frustrar las expectativas del último campeón salvadoreño, que siempre manteniendo el orden defensivo como premisa, salió en búsqueda del empate.
El gol que necesitaba Dragón llegó a los 30 del complemento, con un cabezazo poco ortodoxo de Kenroy Howell que descolocó al portero de los Timbers.
Y cuando llovían los elogios para los Mitológicos, que se encaminaban hacia un valioso empate en los Estados Unidos, apareció el argentino Diego Valeri, el futbolista más talentoso del equipo local, para cerrarle la puerta en la cara a la hazaña de los salvadoreños, que volverán a su país masticando la bronca de lo que pudo haber sido.
+Formaciones