Bryan Oviedo es uno de los legionarios costarricenses más destacados en la actualidad, defendiendo los colores del FC Copenhague, uno de los clubes más conocidos e importantes de Dinamarca. Aún así, confesó en diálogo con ESPN Digital que ya vislumbra tenuemente su futuro en el balompié tico.

"La verdad siempre uno tiene esa idea de volver a Costa Rica a jugar unos dos o tres años, creo que es algo que todos los futbolistas tienen en su mentalidad", expresó primeramente el costarricense. "No es lo mismo jugar acá que estar en Costa Rica, cerca de la familia. Esa es una de mis metas, espero algún día volver a mi país", añadió.

Además, detalló que dos clubes se pusieron en contacto con él hace poco tiempo: "Para nadie es un secreto que tengo una gran relación con Saprissa. He tenido una gran relación también con AD San Carlos, ese es mi pueblo natal. Esos dos clubes son los que más me han llamado la atención para regresar".

Sin embargo, contó que no estaba en sus planes retornar en el corto plazo: "La verdad hace un año me preguntaron, pero hablé con ellos. Les dije que de momento tenía la mentalidad de quedarme fuera de Costa Rica de tres a cinco años más. Quiero jugar en Europa al más alto nivel, hasta que Dios me lo permita".

A su vez, recordó: "Tengo dos años más de contrato. He tenido la oportunidad de jugar bastantes partidos". Finalmente, manifestó: "La verdad que estoy muy contento y vamos poco a poco cada día mejorando".