logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Domingo Zalazar, muy agradecido con Honduras y Real España

El argentino jugará en el Atlante, pero dejó mensajes de cariño a Honduras: "Ojalá las puertas estén siempre abiertas".

redaccion-futbolcentroamerica

El argentino jugará en el Atlante, pero dejó mensajes de cariño a Honduras: “Ojalá las puertas estén siempre abiertas”.

El delantero argentino exReal España, Domingo Zalazar, se refirió a su salida al Atlante de México y se mostró sumamente agradecido.

“Yo creo que fue un buen pasar. He conocido grandes personas y buenos futbolistas, el cuerpo técnico , la dirigencia. La verdad que le tengo cariño al fútbol hondureño, me trataron bien y ojalá las puertas siempre estén abiertas para volver”, expresó Domingo en declaraciones a Diario Diez.

Acerca de su arribo a México, comentó: “Me han recibido de la mejor manera. Contento de estar aquí, un nuevo desafío para mi carrera después del paso por Real España que fue en lo personal bastante bueno. Ya comencé a entrenar y viajamos a un amistoso a Mérida, así que integrándome y conociendo a mis compañeros”.

Además, repasando qué fue lo mejor que le dejó Honduras, indicó: “Es un fútbol competitivo, de mucha fuerza, muy físico. Tengo buena experiencia de haber conocido grandes futbolistas. Me llevo en el corazón eso y lo más lindo creo que fue salir goleador, fue la primera vez que me tocó ser el máximo artillero en una liga”.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Real España se llevó un triunfazo de Tocoa
Noticias

Real España se llevó un triunfazo de Tocoa

Partidos de HOY en el Mundial 2026: quiénes juegan este viernes 12 de junio, a qué hora y dónde ver
Mundial 2026

Partidos de HOY en el Mundial 2026: quiénes juegan este viernes 12 de junio, a qué hora y dónde ver

Saprissa está a un paso de cerrar un fichaje que parecía imposible
Deportivo Saprissa

Saprissa está a un paso de cerrar un fichaje que parecía imposible

Zlatan Ibrahimovic destrozó a Panamá con un duro pronóstico para el Mundial 2026
Mundial 2026

Zlatan Ibrahimovic destrozó a Panamá con un duro pronóstico para el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo