Keylor Navas grabó un emotivo video con un saludo para el hijo de un futbolista guatemalteco. El portero de la selección tico arriba mañana a tierras chapinas para disputar un partido amistoso por la presente fecha FIFA, y desde ya comenzó a dejar huella por el otro país centroamericano.  
 


Hola Fabián, ¿Cómo estás? Soy Keylor Navas y quería mandarle un saludo muy especial que Dios lo bendiga, un abrazo muy grande y espero algún día poder conocerlo, pura vida, saludos”, dijo el madridista en el video.  

 

Navas le mandó saludos a Jean Fabián, hijo menor Jonathan Márquez, jugador de Comunicaciones. El pequeño sueña con ser profesional como su padre, que juega de mediocampista, pero no quiere seguir sus mismos pasos en esa posición. Jean admira muchísimo a Keylor, y quiere ser portero algún día. 

 


Ante esto, Márquez no se guardó el gesto, e hizo público el video del saludo en su cuenta de Instagram, con el mensaje: “Muchas gracias @keylornavas1, mi hijo Fabian está muy feliz y contento por tu saludo, te admira muchísimo. Igualmente muchas bendiciones”, expresó en instagram.