Carlos de los Cobos
Noticias El Salvador

De los Cobos se refirió a supuesto acto de indisciplina de Selección El Salvador

El director ejecutivo del club Alianza, Lisandro Pohl, había difundido rumores de un supuesto percance que protagonizaron futbolistas de La Selecta durante la fecha FIFA de septiembre.

Bolavip

Carlos de los Cobos

Carlos de los Cobos (Foto: Getty Images)

“En el último partido contra República Dominicana hubo un incidente entre un grupo de jugadores, grave, y en ese momento no tomaron ninguna acción. Pero entiendo, era algo que tenían pendiente, y por esta situación no convocaron a estas dos personas; sin embargo, convocaron a otras tres que estuvieron involucrados en eso”, había dicho el directivo sin mencionar nombre puntuales.

Pero en entrevista con la Radio YSKL, el seleccionador nacional Carlos De los Cobos se encargó de desmentir esta situación: “Yo no tengo conocimiento de eso”, declaró el DT para quien está claro que hay personas interesadas en que no le vaya bien al equipo nacional.

“Usted sabe que hay mucha gente que quiere desestabilizar; gente que se dice salvadoreña, pero que siempre está en contra de los intereses de nuestra Selección. Esa gente hay que señalarla porque me parece incorrecto que un salvadoreño vaya en contra de los intereses de su Selección”.

De los Cobos exaltó la disciplina de los jugadores de La Selecta dentro de las concentraciones. “Si yo tuviera un jugador problemático, por muy bueno que fuera, no me interesa tenerlo en la Selección porque podría perjudicar al grupo”, recalcó el DT.

Para el entrenador, hay que señalar a quienes quieren hacerle daño a la Selección. “No hablo de este señor, sino de cualquier persona”, se refirió a Pohl y su rumor.

Temas:

  • Carlos De los Cobos

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones