El costarricense pasó de ser titular indiscutible a cuestionar su permanencia en Madrid
Noticias España

¿Cuánto más aguantará Keylor la presión en Madrid?

El portero costarricense no está lesionado y pese a entrenarse el domingo con el grupo no fue convocado para la visita a Roma en la UEFA Champions League.

Redacción BolaVip

El costarricense pasó de ser titular indiscutible a cuestionar su permanencia en Madrid

El costarricense pasó de ser titular indiscutible a cuestionar su permanencia en Madrid (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, atraviesa su momento más complicado desde que llegó en 2014 al Real Madrid, pues actualmente no está lesionado y a pesar de entrenar el domingo con el equipo no fue convocado para el triunfo 2-0 en Roma por la Champions League.

Santiago Solari, entrenador de los merengues, supuestamente prefirió cuidar al tico quien el viernes se ausentó de la práctica por una dolencia y no entró en la lista para la derrota 3-0 en Eibar por La Liga, regresó el domingo pero el técnico tampoco lo inscribió para retar a Roma.

Navas, primero fue despojado de su titularidad en La Liga por Julen Lopetegui con la llegada del belga Thibaut Courtois, pero con Solari perdió también su lugar en la Champions League. ¿Cuánto tiempo más podrá soportar la presión de no jugar, de verse condenado a la suplencia?

El fútbol no entiende de pasado. Y vaya que Keylor Navas lo ha sufrido en el Real Madrid, tras ganar tres títulos seguidos de la Champions League. A sus 31 años, el costarricense sabe que será complicado jugar con regularidad y solo le queda la Copa del Rey.

Diciembre será un mes clave para Navas, pues se disputará el Mundial de Clubes y si vuelve a ser suplente en este torneo pudiera tomar la determinación de abandonar la Casa Blanca, pues ya se han especulado varios clubes interesados en llevárselo y precisamente a Italia.

Se avecinan días complicados para el portero costarricense, quien se encuentra sometido a muchas presiones diferentes y deberá definir si se conforma con la suplencia total ante el belga Courtois o sale al mercado a buscar un lugar en que pueda seguir su carrera.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;