KeylorNavas, portero costarricense, atraviesa su momento más complicado desde que llegó en 2014 al Real Madrid, pues actualmente no está lesionado y a pesar de entrenar el domingo con el equipo no fue convocado para el triunfo 2-0 en Roma por la ChampionsLeague.
Santiago Solari, entrenador de los merengues, supuestamente prefirió cuidar al tico quien el viernes se ausentó de la práctica por una dolencia y no entró en la lista para la derrota 3-0 en Eibar por La Liga, regresó el domingo pero el técnico tampoco lo inscribió para retar a Roma.
Navas, primero fue despojado de su titularidad en La Liga por Julen Lopetegui con la llegada del belga ThibautCourtois, pero con Solariperdió también su lugar en la ChampionsLeague. ¿Cuánto tiempo más podrá soportar la presión de no jugar, de verse condenado a la suplencia?
El fútbol no entiende de pasado. Y vaya queKeylor Navas lo ha sufrido en el Real Madrid, tras ganar tres títulos seguidos de laChampions League.A sus 31 años, el costarricense sabe que será complicado jugar con regularidad ysolo le queda la Copa del Rey.
Diciembre será un mes clave para Navas, pues se disputará el Mundial de Clubes y sivuelve a ser suplente en este torneo pudiera tomar la determinación de abandonar la Casa Blanca, pues ya se han especulado varios clubes interesados en llevárselo y precisamente a Italia.
Se avecinan días complicados para el portero costarricense, quien se encuentra sometido a muchas presiones diferentes y deberá definir si se conforma con la suplencia total ante el belga Courtois o sale al mercado a buscar un lugar en que pueda seguir su carrera.