Una dupla que ganó todo en Europa con el Real Madrid podría volver a juntarse en un grande europeo. Cristiano Ronaldo podría sumarse al PSG en este mercado de pases y se reencontraría con Keylor Navas. El portugués no está cómodo en la Juventus y analiza tomar un cambio de aire para volver a ser protagonista en la Champions League.

 

Varios medios del viejo continente aseguran que ya comenzaron las negociaciones con el futbolista portugués y que podría terminar arribando a los parisinos. Así lo informó Foot Mercato de Italia: "Ya hubo conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de CR7, Jorge Mendes. Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League".

Keylor y Cristiano ganaron tres champions en el Real Madrid. (Getty Images)

Keylor y Cristiano ganaron tres champions en el Real Madrid. (Getty Images)

La eliminación en los octavos de final ante el humilde Lyon pudo haber marcado un quiebre en la estadía de Cristiano en la Juve. A eso hay que sumarle la salida de Sarri, un entrenador con el que tenía una muy buena relación. En su lugar terminaron llamando a un ídolo de la institución: Andrea Pirlo.

CR7 realizó una carta en su cuenta de Instagram y todo indica que es el fin de su etapa en la Juventus. Todos se ilusionan con su llegada al fútbol frances y al reencuentro con Navas. Juntos en el Madrid ganaron: una liga, una Supercopa de España, tres Champions League y 3 Mundiales de Clubes.

 

 

Ya se puede soñar con una delantera compuesta por Kylan Mbappé, Neymar y Ronaldo. Será uno de los mejores tríos del mundo y los principales candidatos a quedarse con todo lo que tenga que jugar en la próxima temporada.