En la mayoría de los países se está aplicando la cuarentena total. La misma significa que debemos quedarnos en nuestras casas y salir solamente para ir a comprar comida. Es una medida que se utiliza para evitar la propagación del coronavirus. Sin un remedio para poder combatirlo, la mejor decisión es evitar que todos nos contagiemos y terminen colapsando los centros de salud.

Obviamente, tanto tiempo encerrados terminan aburriendo a todos. Al principio, se disfruta del ocio y de la posibilidad de poder estar tirado todo el día en la cama. Pero en algún momento, las ganas de hacer algo productivo empiezan a sentirse. Los videojuegos, las películas y las series ya empiezan a cansar y comenzamos a buscar otras actividades para pasar el rato. Todo sea para no aburrirnos.

Uno que lo sufre igual que todos es Cristiano Ronaldo. Pese a vivir en una mansión enorme con todo su familia, el portugués quiere entretenerse como todos. Es un futbolista activo y que no se caracteriza por quedarse encerrado dentro de cuatro paredes. Hasta se lo vio saliendo a caminar con su familia, rompió el aislamiento por uno minutos porque no soportaba más estar en su enorme hogar.

Hoy, Georgina Rodríguez mostró que actividad encontraron para matar el tiempo. La esposa del jugador le empezó a cortar el pelo. Todos las peluquerías están cerradas y CR7 utilizó a su esposa para acomodarle el corte. Por lo que vimos en el video que compartieron en las redes sociales, el portugués mantendrá la cola de caballo y se repara a los costados. Sostendrá ese look particular que le vimos en las últimas fechas de la Serie A.

Si hay algo que destaca al delantero de Juventus es la importancia que le da a su apariencia. Es muy meticuloso y le hemos visto distintos diseños en el pelo. Se ha rapado, teñido de distintos colores y hasta dejado largo. A diferencia de otros deportistas, a él le interesa mucho su parecer y es de extremo cuidado. Por algo, ha modelo para importantes marcas de ropa del mundo.