Tras jugar el primer amistoso el sábado pasado a la misma hora, Costa Rica y Panamá se volverán a ver hoy las caras en el segundo encuentro entre ellos. Los canaleros se quedaron con el primer duelo, gracias a un gol sobre la hora marcado por Abdiel Ayarza en el minuto 93. Pese al triunfo de los visitantes, la gran figura el portero José Calderón.

 

Costa Rica vs. Panamá: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 13 de octubre, desde las 20 horas (Costa Rica) o 21 horas (Panamá) en el Estadio Nacional de la Sabana. El mismo podrá verse tanto por Teletica 7 (Costa Rica) como por TVMAX (Panamá). Todavía no se confirmó la terna oficial de árbitros para el encuentro de hoy.

 

Costa Rica vs. Panamá: Cómo llegan los ticos

La derrota en el primer encuentro provocó grandes críticas hacía la mayoría de los futbolistas. Ronald González se mostró tranquilo pese a la caída y aseguró que mucho tuvo que ver las bajas de último momento. El entrenador planea presentar un equipo similar al que viene de perder por 1 a 0 y buscará poder quedarse con un triunfo de local.

Costa Rica vs. Panamá: Cómo llegan los canaleros

Thomas Christiansen tuvo un gran debut al mando de la selección panameña. El estratega danés se mostró muy contento por el resultado obtenido y destacó el nivel de sus jugadores. También sufrió un percance durante los entrenamientos cuando algunos de sus futbolistas dejaron la burbuja para protestar por la cancelación de la liga. Pese a esos problemas, el equipo se mostró bien dentro del campo y logró una agónica victoria.

Costa Rica vs. Panamá: Último partido entre ellos

No hay que tener mucha memoria para recordar el último partido entre ambos. El sábado pasado tuvo a los panameños como los ganadores, tras vencer por 1-0 Costa Rica. Ese triunfo de los calaneros significó el fin del invicto que tenían los ticos con las selecciones centroamericanas en el Estadio de la Sabana. Además, hace 8 años que no perdía con un combinado de la Concacaf y en esa oportunidad fue México el ganador.