La Major League Soccer temporada 2021 comenzó este fin de semana y por ende los jugadores centroamericanos arrancaron su actividad. El hondureño Romell Quiotoes quien hasta el momento ha destacado, siendo pieza fundamental para que su equipo Montreal Impact se impusiera 4-2 a Toronto.

Quioto fue titular en el equipo que dirige el francés Wilfried Nancy y al minuto 24 del compromiso marcó su primer gol de la campaña, manteniendo así la racha goleadora con la que finalizó el año pasado y que le hizo que la directiva le propusiera renovar su contrato gracias a sus buenas actuaciones.

El hondureño hizo una gran anotación, el que fue el momentáneo 2-0 para los canadienses, cuando aprovechó un balón largo, con velocidad y potencia dejó en el camino a un defensor, tras meterse al área y casi sin ángulo sacó un derechazo con el que superó al portero contrincante que se quedó sin opciones.

Además del gol de Romell Quioto, Montreal anotó los otros tres tantos por intermedio de Mason Toye, Víctor Wamyama y Djorrdje Mihailovic, quienes completaron la goleada del equipo, mientras Delgado desde el punto penal y Laryea fueron los encargados de descontar para los también canadienses.

Romell Quioto y Montreal Impact volverán a la actividad el próximo sábado, cuando visiten a Nashvill SC en la segunda jornada de la MLS. Por el momento, el catracho y su club no están jugando en Canadá debido a las restricciones que han puesto en aquel país por el coronavirus.