Corea del Sur se enfrenta al vigente campeón del mundo en el cierre de su participación en el Mundial de Rusia 2018. Los asiáticos quieren despedirse con un triunfo sobre Alemania, situación que se presenta complicada a pesar de las dudas que ha generado el desempeño de los europeos, ya que los campeones necesitan de los tres puntos para seguir en la pelea por la defensa de su título.

El encuentro será efectivo este miércoles en la Kazán Arena a la misma hora que se dispute el duelo entre sus rivales en el sector F, México y Suecia, tal y como es tradición para esta última jornada de la fase de grupos.

Si bien, los asiáticos sabían que estaban en problemas desde el sorteo, cuando quedaron ubicados con estas tres selecciones, las dos derrotas que han tenido ante Suecia y México, complicaron el grupo, donde todavía no hay ningún calificado a pesar de los seis puntos que suma el Tricolor.

El equipo de Joachim Löw ha tenido un pobre desempeño en esta fase de grupos, luego de arrancar con una derrota ante México y del triunfo que apenas alcanzaron a rescatar de último minuto frente a Suecia el fin de semana pasado, pero todavía tienen oportunidad de recomponer el camino, ya que si Suecia derrota a México y ellos logran los tres puntos con dos goles de diferencia, estarían dejando a los aztecas fuera de la Copa del Mundo, una venganza que no es muy complicada de conseguir.

Alemania es el gran favorito de las apuestas deportivas para llevarse el triunfo este miércoles al pagar -500, mientras que por el triunfo asiático se pagaría +1600 y por el empate entre ambos se da +650.

Los momios nos indican que si Alemania se pone al frente en el marcador antes del medio tiempo y gana el partido se ofrece -175, si terminan empatados se paga +2500 y si Corea llegara a darle la vuelta a l marcador para llevarse los tres puntos se paga +8000.

Oddsshark nos marca que el over de 2.5 goles ofrece -211, mientras que el under paga +160.

Pronóstico: Corea 0-3 Alemania.