El PSG viene en una muy buena seguidilla de triunfos y quiere mantenerse por la misma línea. Ya son dos los partidos ganados de forma consecutiva y quedó atrás la sorpresiva derrota por 2-0 ante el Mónaco. La idea del equipo de Keylor Navas es seguir ganando para pelear en los tres frentes y buscar el primer triplete en la historia del club. Para seguir avanzando en la Copa Francia, los parisinos enfrentarán al Stade Brestois por los 32 avos de final. En la anterior ronda vencieron al SM Caen por 1-0.

PSG vs Stade Brestois: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará hoy, sábado 6 de marzo, desde las 14:10 horas de Centroamérica en el Stade Francis-Le Blé. El mismo podrá verse por televisión mediante Bet365 (Centroamérica). El árbitro principal del encuentro será Jérôme Brisard y estará acompañado por los asistentes Benjamin PagésCyril Gringore.

 

PSG vs Stade Brestois: Cómo llegan los parisinos

PSG se ilusiona con un triplete inédito en la historia de la institución. El equipo de Keylor Navas se encuentra a solo dos puntos del líder de la Ligue 1, goleó al Barcelona en la ida de los octavos de la Champions League y quieren eliminar al Stade Brestois en los 32avos de final de la Copa Francia. Mauricio Pochettino pondrá lo mejor para el partido de hoy y espera por la recuperación de Neymar.

PSG vs Stade Brestois: Cómo llegan los locales

Stade Brestois tiene un regular pasar en la Ligue 1, se encuentran en el puesto número 13 y están a 9 puntos de los puestos de descenso. En la fecha anterior del torneo consiguieron una importante victoria por 3-1 contra el Dijon y en los 64avos de la Copa Francia dejaron afuera al Rodez Aveyron Football de la Ligue 2. Buscarán dar la sopresa contra el PSG.

 

 

PSG vs Stade Brestois: Último enfrentamiento de ambos

El último partido entre ambos fue el 9 de enero de este año por la Ligue 1. El resultado fue un 3-0 a favor del PSG contra Stade Brestois. Los goles de los parisinos los marcaron Moise Kean, Mauro Icardi y Pablo Sarabia.