Keylor Navas volvió a ser determinante en el triunfo del PSG (3-0) sobre el Stade Brestois para registrar una nueva victoria en la Ligue 1 en Francia. Y aunque el marcador al parecer demuestra que no hubo muchos problemas para el conjunto parisino en llevarse la victoria, la participación del portero centroamericano fue muy importante para conseguirla, gracias a sus intervenciones bajo los tres palos.

Recordemos que el PSG contrató a Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador y aunque Keylor Navas no tiene nada que demostrarle a nadie sobre su gran calidad, el arquero tico se encarga jornada tras jornada, de mostrar su valor dentro del campo y fuera de él, por si piensan en buscarle un sustituto, así como han corrido los rumores sobre una posible contratación de otro guardameta para el estratega argentino en el equipo francés.

 

¡Keylor a lo Neymar!

Cuando transcurría el minuto 70 de partido con un marcador de (1-0) para el PSG, luego de un pase largo hacia la portería de Keylor, el guardameta tico tuvo la valentía y la tranquilidad de salir a buscar el balón con los pies fuera del área y a pesar de que lo presionaron dos rivales y centroamericano pudo salir de esta situación como si fuera al más habilidosos del plantel ¡al estilo Neymar!

 

Keylor Navas giró con el balón, burlando a sus dos rivales y saliendo jugador por la banda izquierda. Jugadas que son poco habituales que se las vean a un arquero. Son acciones de juego que se le ven a futbolistas como Neymar u otros grandes regateadores, pero en esta oportunidad, se dejó en evidencia que el tico también es bueno con los pies, como para agregarle otra característica a su gran talento.