Malas noticias para Honduras en la previa a su debut contra Granada por la Copa Oro. Un jugador fue apartado del último entrenamiento por una molestia física y hoy se confirmó que se perderá toda la competición. Además, probablemente se pierda casi toda la temporada con su club.

Se trata de Michaell Chirinos, futbolista de Olimpia, que tuvo un dolor fuerte en la rodilla y se lo mando a realizar estudios. Los mismos dieron que tiene una lesión compatible con la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Una recuperación de entre 6 y 7 meses es la que conlleva.

"Tiene lesión en la rodilla derecha que clínica y radiologicamente es compatible con ruptura de ligamento cruzado anterior. El seleccionado nacional deberá someterse a cirugía y hacer rehabilitación, su recuperación será de al menos 6 meses", informaron desde la cuenta oficial de la selección.

Más allá de ser una fuerte baja para Fabián Coito en esta torneo, también lo será para Olimpia. Chirinos es una de las figuras que tiene el Albo y se perderá todo este año y parte del próximo. Habrá que ver si el conjunto catracho saldrá al mercado a buscar un reemplazante para el mediocampista ofensivo.

Pedro Troglio le envió un mensaje a su futbolista desde su cuenta oficial de Twitter y demostró su apoyo: "Fuerza Nuñez, Chirinos y Alvarado. Una pena perderlos para este torneo de liga pero se que volverán más fuertes para el otro. Los estaremos ayudando y acompañando. Los queremos".