La Selección de Fútbol de Honduras debutará esta noche en la Copa Oro 2021, cuando tenga que enfrentar desde las 19 horas a su par de Granada, por la primera fecha de un complejo Grupo D que integran además Panamá y Qatar, mundialista y vigente campeón asiático respectivamente.

Si bien La H se medirá en primera instancia al rival más accesible de la zona, lo cierto es que el primer paso a dar es sumamente importante. Entre más firme sea, mejor. Por ello Fabián Coito pondrá desde el minuto cero a los mejores elementos que tiene, sabiendo que en la competición no se puede escatimar ni una sola unidad o incluso gol.

Honduras vs. Granada: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El partido se jugará hoy, martes 13 de julio, desde las 19 horas de Centroamérica en el BBVA Stadium de Houston. En Honduras podrá verse por Telesistema Honduras y Deportes TVC; en Estados Unidos por Univisión, Fox Sports y TUDN. También se podrá sintonizar por la aplicación de Concacaf así como también su canal de Youtube.

Honduras vs. Granada: el último partido entre ambos

La última vez que Honduras y Granada se enfrentaron fue el 10 de junio de 2011, por la segunda fecha de la Copa Oro 2011. En dicha ocasión los catrachos le propinaron una contundente goleada a los caribeños: 7-1.

Honduras vs. Granada: la probable formación de los catrachos

Formación de Honduras: Luis "Buba" López; Kevin Álvarez, Marcelo Santos, Maynor Figueroa y Diego Rodríguez; Bryan Acosta y Deybi Flores; Muma Fernández, Alex López y Romell Quioto; Jerry Bengston.