Se disputó la segunda jornada del Grupo D en la Copa Oro que terminó dándole el pase a los cuartos de final a la Selección de Honduras gracias a una victoria (3-2) ante los panameños. Resultado que los deja de momentos en el primer lugar con seis unidades, ningún empate y ninguna derrota. Sin embargo, dicho escenario abrió las puertas en las redes sociales para que los memes se hicieran presente en contra de la Selección de Panamá dirigida por Thomas Christiansen.

Ahora luego de esta derrota ante los catrachos los canaleros quedaron en la tercera posición del Grupo D, con 2 unidades. La próxima jornada, el 20 de julio, se medirá ante Granada, que hasta ahora sólo conoce la derrota, mientras que Honduras hará lo propio ante Qatar. Si bien los dirigidos por Christiansen todavía cuentan con chances para clasificar a cuartos, estas son mínimas y no dependen sólo de sí mismos.

¡Los memes no perdonaron a los panameños!

Es así, las redes sociales nunca callan y luego de esta derrota de Panamá que los compromete seriamente para poder avanzar a los cuartos de final, aunque dependen de ellos mismos, los memes explotaron en contra de los canaleros por no haber podido conseguir los tres puntos o al menos rescatar una unidad ante Honduras.

Para que la Selección de Panamá pueda conseguir un boleto hacia los cuartos de final necesita ganar por goleada. Que Qatar pierda ante Honduras. Y si es posible, sin anotar tantos y por goleada. ¿Cómo podrían quedar afuera? Con un empate entre Honduras y Qatar. Ya que si esto sucede, Panamá se estaría despidiendo de manera oficial de la Copa Oro.