Sigue la acción en la Copa América y esta vez nos trasladamos al Grupo A en donde participan: Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Por la segunda fecha de este grupo colombianos y venezolanos se verán las caras en su segundo partido. Los cafeteros vencieron en su primer partido (1-0) ante Ecuador, mientras que la Vinotinto cayó derrotada (3-0) ante el local Brasil.

Colombia vs Venezuela: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará hoy jueves 17 de junio, desde las 15:00 horas de Centroamérica ) en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira (Brasil). El mismo puede verse por Sky HD y Tigo Sports (Todo Centroamérica); Teletica Canal 7, Repretel Canal 6 (Costa Rica), FOX Sports 2, Univision NOW y TUDN (Estados Unidos).

Colombia vs Venezuela: Cómo llegan los colombianos

La Selección de Colombia dirigida por el profesor Reinaldo Rueda comenzó con el pie derecho luego de vencer (1-0) a la Selección de Ecuador y sumó sus primeros tres puntos de esta Copa América. Ahora, ante Venezuela que llega con muchas bajas, intentará ir encaminando su clasificación a la siguiente ronda. 

Colombia vs Venezuela: Cómo llegan los venezolanos

La Vinotinto dirigida por José Peseiro viene de perder ante el actual campeón, la selección de Brasil con un resultado de (3-0). Recordemos que la Selección de Venezuela llega con muchas bajas en sus jugadores debido al brote masivo por Covid-19. Sin embargo ante los colombianos siempre ha sido un partido bastante intenso y cerrado en el mercador. Ante ellos, buscarán sumar en esta segunda jornada.

Colombia vs Venezuela: último partido entre ambos

La última vez que ambas selecciones se vieron las caras fue por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 con victoria para la Selección de Colombia (3-0) ante la Selección de Venezuela. Con anotaciones de Zapata y Muriel, los colombianos se quedaron con los tres puntos el pasado 09 de octubre de 2021.