Este jueves 17 de junio comienza la Copa América 2021 y tendrá varios duelos interesantes. Sin duda uno de los que llama la atención es el del local ycampeón Brasil contra Perú. Los cariocas vienen con paso perfecto en las eliminatorias mundialistas de Conmebol y ahora buscan seguir con buen pie la defensa del título. 

Brasil vs Perú: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este jueves 17 de junio, desde las 18:00 horas de Centroamérica (19:00 de Panamá) en el Estadio Nilson Santos (Brasil). El mismo puede verse por Sky HD y Tigo Sports (Todo Centroamérica); Teletica Canal 7Repretel Canal 6 (Costa Rica), FOX Sports 2, Univision NOW y TUDN (Estados Unidos).

Brasil vs Perú: Cómo llegan los locales

Los dirgidos por Tité vienen de ganarle 3-0 a Venezuela, con el que lograron iniciar de buena forma la Copa América 2020 y así defender su título. Los brasileños intentarán sumar nuevamente de a tres para dar un paso importante en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente ronda. 

Brasil vs Perú: Cómo llegan los peruanos

Perú tendrá su debut en la actual edición de la Copa América 2020 y lo harán con el objetivo de sacarle puntos a la local y favorita Brasil, para estar entre los equipos candidatos no solo a clasificar, sino también a estar en el liderato para intentar estar en otra final del campeonato continental. 

Brasil vs Perú:  Último partido entre ellos

La última vez que se enfrentaron fue el 13 de octubre del 2020 por la segunda fecha de las Eliminatorias. En esa ocasión, Brasil se impuso 4-2 a Perú con goles de Richarlison y un triplete de Neymar.