Contundente Andrés Carevic:
Noticias Costa Rica

Contundente Andrés Carevic: "Ha sido el peor partido dirigiendo a Alajuelense"

El DT argentino fue autrocrítco con sus decisiones y la actuación del equipo en el terreno de juego. 

Bolavip

Contundente Andrés Carevic:

Contundente Andrés Carevic: "Ha sido el peor partido dirigiendo a Alajuelense" (Foto: Twitter/ @ldacr)

En una nueva jornada en el fútbol tico, la Liga Deportiva Alajuelense no pudo superar a Guadalupe FC, quienes vienen levantando en este  Clausura 2020 con el objetivo de clasificar a las instancias finales dle torneo. Errores defensivos para los Rojinegros fueron suficientes para recibir una goleada contundente y perder la posibilidad de sumar unidades. 

Por este motivo, su entrenador Andrés Carevic en conferencia de prensa fue muy claro, aseverando que ha sido el peor partido desde que está al mando del equipo. Un (3-0) contra Guadalupe FC tuvo como consecuencia una lista de críticas hacia la institución y su juego demostrado en la cancha.

"Asumo la responsabilidad, soy la cabeza de este equipo, desde que llegué este fue el peor partido que hemos jugado. Lo que queda es trabajar y tratar de clasificar, después de eso veremos cómo entramos. Fue un mal partido, no fue nuestro día y punto. Seguiremos trabajando para finalizar el torneo clasificando"; asegguró  Andrés Carevic.

"No voy a hablar de la parte individual de nuestro equipo, si perdemos todos somos responsables y si ganamos todo bien. Yo asumo esto. Hay que poner el pecho y salir adelante. Tenemos un buen plantel para revertir esta situación, enfocarnos en ganar el próximo domingo y así lo visualizamos"; puntualizó el estratega sudamericano.

Asimismo, Andrés Carevic, quien registra tres juegos sin ganar, insistió en que hay que cambiar la página y no enfocarse en en este lapso negativo que atraviesan en el Clausura 2020. Sin embargo, destacó que hay varios de sus futbolistas con la capacidad de dar un mejor rendimiento en el equipo en beneficio de todos y que trabajarán para ello. 

 

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;