logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Contundente Andrés Carevic: "Ha sido el peor partido dirigiendo a Alajuelense"

El DT argentino fue autrocrítco con sus decisiones y la actuación delequipo en el terreno de juego.

marcial martínez
Contundente Andrés Carevic: "Ha sido el peor partido dirigiendo a Alajuelense"
© Twitter/ @ldacrContundente Andrés Carevic: "Ha sido el peor partido dirigiendo a Alajuelense"

En una nueva jornada en el fútbol tico, la Liga Deportiva Alajuelenseno pudo superar aGuadalupe FC, quienes vienen levantando en esteClausura 2020 con el objetivo declasificar a las instancias finales dle torneo. Errores defensivos para los Rojinegros fueron suficientes para recibir una goleada contundente y perder la posibilidad de sumar unidades.

Por este motivo, su entrenadorAndrés Carevicen conferencia de prensa fue muy claro, aseverando que ha sido el peor partido desde que está al mando del equipo. Un (3-0)contra Guadalupe FCtuvo como consecuencia una lista de críticas hacia la institución y sujuego demostrado en la cancha.

Publicidad

“Asumo la responsabilidad, soy la cabeza de este equipo, desde que llegué este fue el peor partido que hemos jugado. Lo que queda es trabajar y tratar de clasificar, después de eso veremos cómo entramos. Fue un mal partido, no fue nuestro día y punto. Seguiremos trabajando para finalizar el torneo clasificando”;asegguróAndrés Carevic.

“No voy a hablar de la parte individual de nuestro equipo, si perdemos todos somos responsables y si ganamos todo bien. Yo asumo esto. Hay que poner el pecho y salir adelante. Tenemos un buen plantel para revertir esta situación, enfocarnos en ganar el próximo domingo y así lo visualizamos”; puntualizó el estratega sudamericano.

Publicidad

Asimismo,Andrés Carevic, quien registra tres juegos sin ganar, insistió en que hay quecambiar la página y no enfocarse en en este lapso negativoque atraviesan en elClausura 2020. Sin embargo,destacó que hay varios de sus futbolistas con la capacidad de dar un mejor rendimiento en el equipo en beneficio de todos y que trabajarán para ello.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Carevic va por dos ex Alajuelense para Cartaginés
Costa Rica

Carevic va por dos ex Alajuelense para Cartaginés

Johan Venegas recibe la noticia que Saprissa no quería escuchar sobre su futuro
Deportivo Saprissa

Johan Venegas recibe la noticia que Saprissa no quería escuchar sobre su futuro

Mientras Bini afronta un duro castigo, Municipal busca al DT de un grande de Costa Rica
Guatemala

Mientras Bini afronta un duro castigo, Municipal busca al DT de un grande de Costa Rica

Campeón con Alajuelense está a cerca de otro grande
Liga Deportiva Alajuelense

Campeón con Alajuelense está a cerca de otro grande

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo