Se viene una final anticipada en la Ligue 1, PSG recibirá al Lille por la jornada 31 del campeonato francés. Ambos comparten la cima de la tabla general con 63 puntos a solo 8 fechas de que finalice el torneo. El equipo de Keylor Navas está en la duda de reservar varias figuras, debido a que en la semana juega ante el Bayern Munich los cuartos de final de la Champions League. Del otro lado, están completamente descansados y ansian con poder lograr una victoria que los deje al borde del título.

+ Ver aquí en VIVO

PSG vs Lille: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, sábado 3 de abril, desde las 9:00 AM para Centroamérica y 10:00 para Panamá, este se desarrollará en el Estadio Parque de los Príncipes. El mismo será televisado por ESPN (Centroamérica). 

 

PSG vs Lille: Cómo llega el local

PSG viene de cuatro triunfos consecutivos por la Ligue 1 y gracias a eso alcanzaron al Lille en la cima de la tabla. El gran impedimento que tiene el club de Keylor Navas es que el miércoles 7 de abril enfrentan al Bayern Munich en la ida de los cuartos de final y analizan si arriesgar a sus mejores futbolistas o no. Por lo pronto, Neymar recién volverá a jugar contra los alemanes.

PSG vs Lille: Cómo llega el visitante

Lille fue líder durante gran parte de la temporada, pero está pasando por una mini crisis que podría poner en riesgo su título. Perdieron tres partidos seguidos, uno por Copa de Francia ante el PSG, y necesitan ganar para volver a tomar distancia de los parisinos. Será una final para ellos que quieren terminar con la hegemonía del equipo de la capital.

 

 

PSG vs Lille: Último enfrentamiento entre ambos

El último partido entre los dos equipos fue el 17 de marzo por los octavos de final de Copa de Francia. El resultado fue un 3-0 a favor del PSG contra el Lille. Los goles de los parisinos los marcaron Mauro Icardi y Kylian Mbappé en dos oportunidades.