Es así como México y Estados Unidos continúan siendo las mejores selecciones de Concacaf, mientras que Costa Rica es la tercera del área y la mejor de Centroamérica.

Jamaica conserva su cuarto puesto, al tiempo que Honduras ocupa la quinta plaza. Por ahora, la sexta plaza sigue siendo para El Salvador, que cerraría en este momento el grupo de selecciones que disputarán el hexagonal que entregará 3 cupos y medio (repechaje) al Mundial de Qatar 2022.

 Canadá ostenta el séptimo puesto y es la única que podría destronar a La Selecta. Para esto tiene hasta el mes de junio de 2020, cuando  se publique el ranking de dicho mes y se definan las seis selecciones que irán por los boletos directos a la cita orbital.

Aunque El Salvador disputará un partido amistoso frente a Islandia en el mes de enero, este no tendría afectación para el ranking FIFA, por no tratarse de una fecha oficial de la entidad.

Panamá, que ocupa el puesto 81; Guatemala, el 130, y Nicaragua, el 150, ya tienen definido que buscarán el cupo al Mundial 2022 por la vía más larga, en un torneo frente a las demás selecciones de Concacaf.