Allan Cruz, prometedor centrocampista costarricense, fue oficializado el viernes como nuevo jugador del FC Cincinnati, franquicia debutante de la Major League Soccer (MLS), en el que fue elogiado por su entrenador y se mostró listo para "ganarse un lugar en el equipo".

La joya tica, de apenas 22 años de edad, fue presentado por el club de Ohio en sus redes sociales y en la que fue secundada por una entrevista, en la que Cruz confesó que ya conversó con su compatriota y compañero de selección: Kendall Waston, pilar de este nuevo equipo.

Alan Koch, director técnico de Cincinnati, respondió a la publicación de la presentación de Cruz y se mostró "muy emocionado de darle la bienvenida a Allan (Cruz) al naranja y azul. Un mediocampista dinámico y versátil con una sonrisa contagiosa".

El promisorio mediocampista costarricense se unirá a la pretemporada del club de Ohio en el que se reunirá con Waston y conocerá personalmente a su nuevo entrenador, para buscar desde el primer día su puesto como volante de contención en la formación inicial.