El prometedor volante tico buscará su lugar en la alineación desde el primer día de pretemporada
Noticias Major League Soccer

Cincinnati presenta a la joya Cruz y su técnico lo elogia

El prometedor centrocampista costarricense fue oficializado como nuevo jugador de la franquicia debutante de la MLS y está listo para "ganarse un lugar en el equipo".

Bolavip

El prometedor volante tico buscará su lugar en la alineación desde el primer día de pretemporada

El prometedor volante tico buscará su lugar en la alineación desde el primer día de pretemporada (Foto: Twitter)

Allan Cruz, prometedor centrocampista costarricense, fue oficializado el viernes como nuevo jugador del FC Cincinnati, franquicia debutante de la Major League Soccer (MLS), en el que fue elogiado por su entrenador y se mostró listo para "ganarse un lugar en el equipo".

La joya tica, de apenas 22 años de edad, fue presentado por el club de Ohio en sus redes sociales y en la que fue secundada por una entrevista, en la que Cruz confesó que ya conversó con su compatriota y compañero de selección: Kendall Waston, pilar de este nuevo equipo.

Alan Koch, director técnico de Cincinnati, respondió a la publicación de la presentación de Cruz y se mostró "muy emocionado de darle la bienvenida a Allan (Cruz) al naranja y azul. Un mediocampista dinámico y versátil con una sonrisa contagiosa".

El promisorio mediocampista costarricense se unirá a la pretemporada del club de Ohio en el que se reunirá con Waston y conocerá personalmente a su nuevo entrenador, para buscar desde el primer día su puesto como volante de contención en la formación inicial.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones