Bolaños habló sobre los objetivos con el Saprissa
Noticias Costa Rica

Christian Bolaños: "En Saprissa vamos por el campeonato"

El costarricense lidera la tabla de goleadores en el Clausura 2020. 

Bolavip

Bolaños habló sobre los objetivos con el Saprissa

Bolaños habló sobre los objetivos con el Saprissa

Cuando te pones la camiseta del Deportivo Saprissa los objetivos son muy claro desde que inicia la temporada. Ser líderes en la fase regular del Clausura 2020 y luchar por llegar a alcanzar el añorado trigésimo quinto título de su historia, así lo explicó el referente volante morado, Christian Bolaños.

“En Saprissa queremos amarrar el liderato, afianzarnos y ser campeones. No estamos pensando en los rivales que vienen atrás, queremos trabajar de una manera diferente, quitar ese paradigma de que ahora el que entra como cuarto lugar será el campeón, trabajamos para eliminar eso”; indicó Christian Bolaños.

Bolaños también admitió que el tiempo en cuarentena propiciado por la pandemia del Coronavirus en Costa Rica ha sido complicado, tanto para él como para sus compañeros. Sin embargo, siente que la reanudación del balompié tico fue un claro mensaje de que obedeciendo las directrices se pueden obtener grandes cosas.

“Esta situación nos afectó directamente porque tenemos que tener el contacto con los compañeros, con el balón y estar en la cancha. Esa es la realidad y ningún jugador puede decir que se pasó bien. Entrenar solos en casa es lo peor o lo más aburrido del mundo. Tenemos una responsabilidad muy grande, llevamos entretenimiento a muchas familias y más en Costa Rica por cómo se vive el fútbol", concluyó el tico. 

A sus 36 años de edad, Christian sigue demostrando con propiedad que su edad no es impedimento para hacer un buen trabajo dentro de los terrenos de juego, tanto así que actualmente tiene el liderato de goleo con 13 tantos  en 17 jornadas disputadas del Clausura 2020 en Costa Rica. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones