Chelsea y Borussia Dortmund se enfrentarán este martes 7 de marzo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022-23. Encuentro en el que los londinenses, que no mantienen un buen andar en 2023, deberán remontar el 1-0 sufrido en el compromiso de ida ante los alemanes, por lo que deberán recibir al Dortmund en busca de poder hacer más de un gol y avanzar a la siguiente fase de clasificación.

 

Chelsea vs. Borussia Dortmund: día, horario, canal de TV y streaming para ver el partido en Costa Rica

El encuentro entre Chelsea vs. Borussia Dortmund tendrá lugar este martes 7 de marzo, a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica, en Stamford Bridge. Y podrás sintonizarlo EN VIVO Y EN DIRECTO  a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • ESPN Norte
  • Star+

Chelsea vs. Borussia Dortmund: cómo llegan los blues

Tras el 1-0 consumado en la ida, los dirigidos por Graham Potter no han mejorado en cuanto a juego ni resultados. Sufrieron 2 derrotas y tan sólo 1 victoria por la mínima ante Leeds el pasado fin de semana les permite soñar con una posible reacción para afrontar el compromiso de vuelta ante el Dortmund.

Chelsea vs. Borussia Dortmund: cómo llegan los aurinegros

Los alemanes, dirigidos por Edin Terzic, están en el mejor momento de la temporada. Tras el triunfo ante los blues en la ida, han sumado 3 triunfos en 3 compromisos, que le han permitido alcanzar la cima de la Bundesliga, empatado a puntos con el Bayern Munich.

 

 

 

 

Chelsea vs. Borussia Dortmund: último encuentro entre ambos

Este encuentro de vuelta será el segundo compromiso que se dará entre estos equipos. El primero, la ida, terminó 1-0 a favor de los alemanes, con el tanto de Adeyemi (63').