Luego de fases preliminares para el infarto, la pelota volverá a rodar en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21, la cual dará inicio hoy, 20 de octubre, en el Estadio Olímpico de Kiev (Dinamo Kiev vs. Juventus) y el Estadio Krestovski (Zenit vs. Brujas).

 

Dinamo Kiev (Ucrania) vs. Juventus (Italia)

El encuentro se disputará desde las 19:55 horas de Kiev (10:55 horas de Centroamérica y 11:55 de Panamá) en el Estadio Olímpico de Kiev. El mismo podrá verse en la región por Fox Sports Cono Norte y FOX Play Norte (también en Flowsports para Panamá) contando además con el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan.

 

Zenit (Rusia) vs. Brujas (Bélgica)

El duelo se llevará a cabo desde las 19:55 horas de San Petesburgo (10:55 horas de Centroamérica y 11:55 de Panamá) en el Estadio Krestovski. El mismo podrá verse en la región por ESPN Play Norte y ESPN2 Norte (también en Flowsports para Panamá) contando además con el arbitraje del francés Benoît Bastien.

 

Barcelona (España) vs. Ferencvaros (Hungría)

El choque se dará desde las 21 horas de Barcelona (13 horas de Centroamérica y 14 de Panamá) en el Camp Nou. El mismo podrá verse en la región por ESPN Norte y ESPN Play Norte (también en Flowsports para Panamá) contando además con el arbitraje del suizo Sandro Schärer.

 

 

Chelsea (Inglaterra) vs. Sevilla (España)

El encuentro se disputará desde las 20 horas de Londres (13 horas de Centroamérica y 14 de Panamá) en Stamford Bridge. El mismo podrá verse en la región por ESPN2 Norte y ESPN Play Norte (también en Flowsports para Panamá) contando además con el arbitraje del italiano Davide Massa.

 

 

Lazio (Italia) vs. B. Dortmund (Alemania)

El duelo se llevará a cabo desde las 21 horas de Roma (13 horas de Centroamérica y 14 de Panamá) en el Estadio Olímpico de Roma. El mismo podrá verse en la región por ESPN Play Norte y ESPN3 Norte (también en Flowsports para Panamá) contando además con el arbitraje del francés Clément Turpin.

 

 

PSG (Francia) vs. Man. United (Inglaterra)

El choque se dará desde las 21 horas de París (13 horas de Centroamérica y 14 de Panamá) en el Parque de los Príncipes. El mismo podrá verse en la región por Fox Sports Cono Norte y Fox Play Norte (también en Flowsports para Panamá) contando además con el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz.

 

Leipzig (Alemania) vs. Basaksehir (Turquía)

El encuentro se disputará desde las 21 horas de Leipzig (13 horas de Centroamérica y 14 de Panamá) en el Red Bull Arena. El mismo podrá verse en la región por Fox Sports Cono Norte y FOX Play Norte (también en Flowsports para Panamá) contando además con el arbitraje del español Jesús Gil Manzano.

 

Rennes (Francia) vs. Krasnodar (Rusia)

El duelo se llevará a cabo desde las 21 horas de Rennes (13 horas de Centroamérica y 14 de Panamá) en el Roazhon Park. El mismo podrá verse en la región por Fox Play Norte y Fox Sports 3 Cono Norte (también en Flowsports para Panamá) contando además con el arbitraje del griego Tasos Sidiropoulos.