Entre los diferentes jugadores de El Salvador que se desempeñan en el extranjero, puede que Pablo Punyed sea el más importante. Se ha asentado eficientemente en el KR de Reykjavik, consolidándose como un hombre importante en la institución europea, que también goza un buen presente en el fútbol local.

Este poderío en la liga islandesa querrán reflejarlo también en la Champions League 2020/21, que ya comenzó con las primeras etapas. Tras haberse disputado dos partidos preliminares, llegó la hora de la fase inicial, donde la institución nórdica quedó emparejada contra el Celtic de Escocia.

Para el trascendental choque ante un equipo histórico de la competición (incluso levantó la orejona en los comienzos del certamen) Pablo Punyed fue de la partida para la entidad que defiende, en un duelo que ya se está desarrollando en casa de los británicos, desde hace 45 minutos.

En la primera mitad, el dominio de los de verde y blanco fue más que claro. Con una importante posesión de la pelota y una constante amenaza de cara al arco rival, los locales se fueron al descanso con un marcador que parece lapidario teniendo en cuenta las caras que ambos mostraron: 3-0.

¿Podrá el KR de Pablo Punyed dar vuelta la historia de manera épica? ¿O el compromiso seguirá con su tónica habitual?