El PSG de Keylor Navas Basaksehir se miden hoy, 28 de octubre; por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League en VIVO y EN DIRECTO por ESPN2 Norte y ESPN Play Norte (también en Flowsports para Panamá) desde el Estadio Başakşehir Fatih Terim Stadyumu, ubicado en la capital (Estambul) a partir de las 11:55 de Centroamérica (12:55 de Panamá).

 

+ Sigue en vivo la transmisión:

 

 

 

PSG contra Basaksehir: Cómo llega el local

El Basaksehir es uno de los equipos debutantes en esta temporada de la UEFA Champions League. En la última edición de la Superliga de Turquía, dieron la nota al proclamarse campeones por primera vez en su historia, en un torneo que usualmente se reparte entre Galatasaray; Fenerbahce y Besiktas (hace 10 años no había un nuevo acreedor del título).

 

PSG contra Basaksehir: Cómo llega el visitante

El PSG de Keylor Navas no ha iniciado de la mejor manera esta campaña de Champions League, posterior a su histórico subcampeonato. En la primera jornada, llevada a cabo en casa ante el Manchester United, fue derrotado por 2-1. En aquel choque, Keylor Navas había logrado atajarle un penal a Bruno Fernandez, aunque debió ser repetido por adelantamiento. En la segunda, el portugués no falló.

 

 

 

 

PSG contra Basaksehir: Último partido entre ambos

PSG y Basaksehir nunca se enfrentaron antes de esta mañana, recordando que las actuaciones de este último en su liga doméstica nunca habían sido suficientes para clasificar a torneos internacionales (menos en dos ocasiones recientes, en las cuales accedió a la fase de grupos de la Europa League).