Padre de Thibaut Courtois:
Noticias Costa Rica

Padre de Thibaut Courtois: "Petr Cech fue un gran compañero, no se puede decir lo mismo de Keylor Navas"

El padre de Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, contó además que fue "un alivio" cuando Keylor Navas se marchó al PSG.

Bolavip

Padre de Thibaut Courtois:

Padre de Thibaut Courtois: "Petr Cech fue un gran compañero, no se puede decir lo mismo de Keylor Navas" (Foto: Getty)

La relación que Keylor Navas y Thibaut Courtois tuvieron mientras coincidieron en Real Madrid ha sido objeto de debate durante su tiempo. El tico tenía al publico madridista en su favor, luego de conquistar tres Champions League, mientras que el belga fue fichado para intentar arrebatarle la titularidad a un portero centroamericano que varias veces debió escuchar como su capacidad era puesta en tela de juicio.

El resquemor no se fue, sino que aumentó con la salida de Keylor Navas al PSG, viendo que su lugar bajo los tres palos lo ocupaba el europeo e iba perdiendo rodaje. En una entrevista con el medio francés La Dernière Heure, Thierry Courtois (padre de Thibaut) contó como la partida del latino fue "un alivio" para su hijo.

"No llegó (Thibaut) en un buen momento al Real Madrid. Llegó después del mundial (Rusia 2018) y su traspaso fue un poco complicado. La temporada había ya comenzado y, por tanto, estaba con retraso en su preparación. Pero sobre todo, Keylor Navas seguía allí", expresó primeramente.

En esa misma línea, opinó del costarricense: "Venía de ganar tres Ligas de Campeones y tenía el crédito de los jugadores y de los aficionados. Thibaut tenía que esperar dos o tres partidos para ser titular. Esto no facilitó su integración. Keylor estaba siempre ahí y había una competición interna difícil de vivir, y también externa con los periodistas que estaba a favor de Keylor. Una vez que Keylor se fue al PSG, todo se tranquilizó".

Finalmente, dejó entrever que Keylor Navas no fue un buen compañero: "Petr Cech lo recibió muy bien. Fue el primero que vino a recibirle en su primer entrenamiento, siempre le dio consejos y lo ayudó a integrarse. Fue un gran compañero con el que ha podido contar, y no se puede decir lo mismo en el caso de Keylor. Una vez que se fue, facilitó las cosas".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones