Juventus contra Barcelona con Lionel Messi y sin Cristiano Ronaldo: cuándo, dónde y por que canal ver el partido por la fase de grupos de la UEFA Champions League
Noticias Champions League

Juventus contra Barcelona con Lionel Messi y sin Cristiano Ronaldo: cuándo, dónde y por que canal ver el partido de hoy por la fase de grupos de la UEFA Champions League

Juventus contra Barcelona se enfrentarán hoy por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League 2020/21. Conoce el horario y canal para verlo en directo.

Bolavip

Juventus contra Barcelona con Lionel Messi y sin Cristiano Ronaldo: cuándo, dónde y por que canal ver el partido por la fase de grupos de la UEFA Champions League

Juventus contra Barcelona con Lionel Messi y sin Cristiano Ronaldo: cuándo, dónde y por que canal ver el partido por la fase de grupos de la UEFA Champions League (Foto: Getty)

La Juventus sin Cristiano Ronaldo y el Barcelona de Lionel Messi, se enfrentarán en la tarde de hoy, 28 de octubre, por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21, en el marco del Grupo G que comparten a su vez con el Dinamo Zagreb y el Ferencváros, quienes también jugarán su respectivo encuentro este miércoles.

Juventus contra Barcelona: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy desde las 20:00 horas de Centroamérica en el Juventus Stadium. El mismo podrá verse en la región por ESPN2 Norte y ESPN Play Norte , contando además con el arbitraje de Danny Makkelie, el internacional curazoleño

Juventus contra Barcelona: Cómo llega el local

Para este encuentro ante el Barcelona, la Juventus viene de derrotar en la primera fecha al Dinamo por una diferencia de (0-2) jugando como visitante. La mala noticia es que no podrá contar con Cristiano Ronaldo quien dio positivo por tercera vez en una semana por COVID-19 y por eso estará ausente. A pesar de esta baja. la Juventus buscará sumar su segunda victoria del grupo.

Juventus contra Barcelona: Cómo llega el visitante

Barcelona viene de perder el Clásico ante el Real Madrid en Liga y buscará retomar la confianza ante el conjunto italiano como visitante y dar un golpe sobre la mesa en el grupo para tomar el liderato. Recordemos que los catalanes vienen de ganar su primer encuentro y junto a Lionel Messi, ahora querrán sumar seis puntos de seis posibles en estas dos primeras fechas.

Juventus contra Barcelona: Último partido entre ambos

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en la temporada 2017/2018 por la fase de grupos de la Champions del Grupo D. La visita del Barcelona a la Juventus culminó sin goles (0-0) y ambos conjuntos dividieron los puntos en aquel entonces.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones