Se disputará el día miércoles uno de los duelos más atrapantes que tendrán los cuartos de final de la UEFA Champions League cuando se vean las caras el PSG y Bayern de Múnich. Recordemos que este mismo encuentro fue el que se vivió en la edición de la final anterior que tuvo como ganador al equipo alemán. Mientras que para los franceses fue su primera final europea en Champions de toda su historia. Hoy, el conjunto parisino tendrá a tres bajas que no estarán disponibles para este partido.

Recordemos que no está siendo la mejor campaña para Keylor Navas y el PSG, al menos en el ámbito local. Este fin de semana sufrieron una dolorosa derrota en casa ante el Lille (líder absoluto de la Ligue 1) y le sacó tres puntos de ventaja al conjunto parisino, quien con este resultado ya registró su octava caída de la temporada, cinco más que los dirigidos por Christophe Galtie. 

¡Tres bajas para el PSG ante el Bayern de Múnich!

¿Quiénes son los jugadores con los que Mauricio Pochettino no podrá contar? El argentino Leandro Paredes no estará disponible por suspensión siendo una de las piezas claves en el mediocampo del equipo del PSG.  Marco Verratti tampoco estará debido a que dio positivo al COVID-19 y se suma el contagio de Alessandro Florenzi, quienes estarán ausentes al menos en el partido de ida.

Por otro lado, recordemos que por el Bayern de Múnich, no contará con Robert Lewandowski , la gran figura que tiene el Bayern en sus filas, el goleador del equipo en las últimas temporadas y además también viene de ser el mejor jugador del año en el 2020, conquistando todos los títulos posibles en un año calendario, con un sextete igualando al Barcelona de Guardiola. Son los dos únicos equipos en poder lograr esto hasta la fecha.